FANDOM

Erin

El Erin es la moneda de curso legal en el Reino de Game City.

Desde la caída de la economía RBS, se declaró oficialmente que la nueva moneda se vería en la forma del Erin, una forma de moneda que imitaría el fiat. Debido a la falta de monedas secundarias fuera de Erin, la inflación se considera actualmente imposible, aunque se emitió una impresión limitada del Erin a la Casa de la Moneda y se puso en circulación, para evitar cualquier forma de deterioro del valor; al menos como se ve desde el ojo público.

RBS (Representative Brick System)

Cuando el Reino de Game City se estableció por primera vez, el Rey consideró apropiada la creación de un ícono comercial único pero complejo. La RBS consistía en una pirámide jerárquica de monedas progresivamente más valiosas, que representaba cinco de las monedas debajo de ella. El orden de valor comenzó con el ladrillo estándar y progresó de la siguiente manera:

Ladrillo -> Ladrillo Nether -> Lingote de hierro -> Vara de blaze -> Pepita de oro -> Lingote de oro -> Diamante -> Esmeralda.

Oportunidades de Inversión

Desde la introducción del Erin como moneda oficial de Game City, el Rey ha hecho una declaración sobre una promesa con respecto al aumento de la complejidad dentro de las oportunidades económicas de la nación. Como tal, a mediados de 2019, se emitió oficialmente que la inversión era ahora una función totalmente accesible en la que cualquier civil podía participar, como alternativa o sucesión a opciones más laboriosas.

De ahora en adelante, los ciudadanos (comunes y nobles por igual) podrán invertir en bienes raíces, tierras, negocios y productos básicos a su propia discreción.

Inversión en bienes inmuebles

Desde que se profundizó la complejidad de la economía, se le dio a los bienes raíces un método adecuado para la identificación de su valor. Cada bloque se cuenta, valora y calcula. El precio final se reduce a la mitad. A los ciudadanos también se les otorgó permiso para valorar su propiedad personalmente, aunque están obligados a dejar un precio fijo en caso de que contraten a un asesor inmobiliario, que en la forma en que un profesional lo valora. Cualquier desacuerdo se llevará a cabo en el Juzgado.