FANDOM

La ciudad de Game City es la capital del Reino de Game City. Es el centro de casi todas las grandes empresas del país, la sede del gobierno del país y la residencia de la monarquía. Tiene una población de 7 habitantes a partir de 2020.

Distritos de la ciudad

Game City se divide de forma no oficial en distritos para que los ciudadanos identifiquen en qué área de la ciudad se encuentran. Además, hay rumores sobre la creación de una línea de metro conectando los distintos barrios de la ciudad.

MapaMarzo2020

¿Qué ver?

La impresionante ciudadela de Game City está llena de muchos puntos de referencia que puedes visitar: desde el antiguo Coliseo, que se usa para peleas de gladiadores en los que se puede elegir al más apto para convertirse en guardias reales; a la hermosa catedral; hasta el casco antiguo donde todo comenzó!

El Palacio Real a veces también está abierto a los turistas, pero como es un edificio del gobierno, el último piso está totalmente restringido.

Residencia

Los precios de alojamiento varían según el área de la ciudad. La construcción de una casa para novatos es más costosa, por ejemplo, en la Calle Principal que en la Calle París. Los precios de construcción en general dependen del barrio de la ciudad.