FANDOM

Steelborough es un pequeño pueblo industrial ubicado en el Municipio de Steelborough a 15 km al suroeste de la ciudad de Game City, con una población de X a partir de 2020. Se puede viajar al pueblo mediante el ferrocarril de Game City.

Steelborough station

La Estación de Steelborough, la única entrada a y salida del pueblo.

Lugares emblemáticos Editar

La verdad es que Steelborough no es un lugar para visitas turísticas, ya que su propósito es casi exclusivamente aquel de alojar a los trabajadores de la fábrica.

Sin embargo, Steelborough tiene una pintoresca plaza que contiene un pequeño campanario al estilo del siglo XIX.

Economía Editar

Steelborough depende enormemente del sector industrial, con la minería del acero y la fundición de hierro formando parte de su principal motor económico. La Acería de Game City, una enorme fábrica, es el negocio más importante de la ciudad que sirve como núcleo de la ciudad.

MinersArmsSteelborough

El "pub" del pueblo: The Miner's Arms.

Otros negocios incluyen el bar The Miner's Arms y la tienda de decoraciones.

Residencia Editar

La vivienda en Steelborough es, de hecho, más barata que en la ciudad de Game City, ya que es un pueblo lejano que necesita un aumento de población urgente. Su actual estado como sitio barato para vivir es resultado de las fuertes medidas de "repoblación rural" llevadas a cabo por el Partido Conservador.

La mayoría de las personas en el servidor que trabajan en el sector secundario viven aquí, ya que es mucho más práctico vivir cerca de la fábrica que viajar a Steelborough en tren todos los días.